Los Chiefs no podrán contar con los servicios de Tim Nanai-Williams cuando enfrente a los Sharks en Durban el sábado, mientras que Sonny Bill Williams también podría perderse el choque, correspondiente a la sexta fecha del Súper Rugby.
Nanai-Willams está en camino a su casa debido a un dedo roto, mientras que Williams – quien dejó la cancha la fecha pasada por una conmoción cerebral durante la primera mitad después de un choque de cabezas con Vicent Koch de Stormers en Ciudad del Cabo en el fin de semana. Estos días ha estado sufriendo dolores de cabeza.
Williams volvió a jugar después de haber sido limpiado y se quedó en cancha hasta que fue sustituido a finales de la segunda mitad.
“Él no se ha recuperado tan rápido como nos hubiera gustado,” dijo el técnico asistente Tom Coventry.
Coventry reveló que Williams todavía no ha empezado el protocolo conmoción cerebral, y si su condición no mejora dentro de la jornada siguiente no estarán en acción en Durban.
“Hay una lista bastante completa de los eventos que tiene que pasar para poder jugar”, añadió.
“Es un proceso de cinco días, por lo que tendrá que hacer algunos progresos para mañana, o incluso esta tarde.”
Planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más