Tras la derrota ante Wasps, Toulouse ya piensa en su próximo compromiso por Champions Cup, con Santiago Chocobares entrenando a la par del grupo al igual que Antoine Dupont. El de Rufino podría hacer su debut en la copa.
En la mente de Ugo Mola sólo está volver a ganar y, luego de dos caídas en forma consecutiva, el poderoso equipo francés quiere reencontrarse con el triunfo para asegurar la clasificación a octavos de final.
Para eso, el campeón depende de sí mismo y deberá superar en el Ernest Wallon a Cardiff (le ganó por 39 a 7 en la ida), que a su vez necesita la victoria para seguir su temporada copera en la Challenge Cup.
La buena noticia en Francia es que hay algunos jugadores listos para regresar a las canchas, entre los que se encuentra Santiago Chocobares, que todavía no actuó en lo que va de la temporada.
El centro argentino se lesionó un hombro y no pudo salir a escena en el Top 14 ni en la Champions Cup y tampoco participó de la ventana internacional de noviembre con Los Pumas.
Chocobares entrenó con normalidad, informó el portal La Depeche, al igual que Antoine Dupont, quien se recuperó de una lesión en una rodilla y está en condiciones de volver a jugar. Lo propio para Zack Holmes, que también podría reforzar la línea.
De ingresar ante los Blues, el ex Jaguares haría su estreno absoluto en Champions Cup. El back de 22 años lleva seis encuentros en Toulouse, todos correspondientes a la liga francesa.
Por: A Pleno Rugby
Créditos: rugbyrama.fr