Al finalizar el contrato en el próximo mes de junio, el polivalente tres cuartos de Toulouse, Juan Cruz Mallía (26 años) no ha ocultado en varias ocasiones su deseo de continuar la aventura en el Ernest-Wallon. Un deseo compartido, como desvelaron en www.midi-olympique.fr los últimos meses, sus dirigentes.
Hay que decir que el ex jugador del Jockey Club Córdoba, quien suma 25 caps con la camiseta de Los Pumas, quien llegó a principios de 2021, se ha consolidado como un jugador imprescindible en el plantel del equipo rojo y negro. Las discusiones también están muy avanzadas entre las dos partes.
En una entrevista con Midi Olympique, el jugador argentino lo confirmó: “Me siento muy bien en Toulouse y creo que el club está en la misma sintonía. Llegaremos a un acuerdo para seguir juntos”.
Además, su compañero de equipo, Santiago Chocobares (24 años) quien desembarcó en Stade Toulousain en abril de 2021, ya acordó, el lunes 24 de abril, una nueva extensión de contrato con el club por dos años (2025).
www.midi-olympique.fr