Dimitri Szarzewski se unirá a la selección francesa en Dublín ya que Benjamin Kayser está luchando con una lesión, y si bien figura entre los suplentes para enfrentar a Irlanda, en el caso que no se recupere, será el hooker de Racing Métro quien ocupe su lugar.
El hooker de Racing-Métro, fue dejado fuera de la convocatoria de Philippe Saint-André del Seis Naciones, con Kayser y Guilhem Guirado como firmes candidatos a ponerse la camiseta N°2 de Francia.
Sin embargo Saint-André explicó que Szarzewski estaba todavía muy presente en el pensamiento del cuerpo técnico, y que él podía volver a ser citado siempre y cuando el equipo lo necesite, por ese motivo fue llamado para el partido del sábado.
Kayser dejó una muy buena imagen cuando saltó del banco de suplentes la semana pasada frente a Escocia, pero sintió un tirón en el entrenamiento y ahora es duda para el choque en el estadio Aviva.
“Benjamin tuvo un dolor en su cuádriceps este martes por la tarde. Vamos a tomar una decisión en la semana”, confirmó Saint-André.
Si llegara en forma, Kayser tomará su lugar en el banco de suplentes contra Irlanda, con Eddy Ben Arous como la única cara nueva en la alineación titular.
Szarzewski no juega en el seleccionado francés desde el Seis Naciones del año pasado, después de haber sido obstaculizado por una lesión durante gran parte de 2014.
Planetrugby.com
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más