El entrenador de la selección inglesa de rugby podría pasarse al fútbol según declaró Clive Woodward al diario The Daily Mail.
El entrenador del equipo de Inglaterra de rugby, campeona del mundo, Clive Woodward reveló, en declaraciones al diario ‘The Daily Mail’, que tenía pensado abandonar el mundo del rugby para pasarse al fútbol.
Según el periódico, Woodward, al frente del XV de la Rosa desde hace siete años, espera entrenar un equipo de fútbol antes de 2005, fortalecido por su “experiencia del trabajo en la elite”.
El contrato de Clive Woodward con la Federación Inglesa de Rugby (RFU) es hasta la Copa del Mundo 2007 en Francia, en la que defenderá el título que ganó el pasado mes de noviembre en tierras australianas. Igualmente, Woodward debería entrenar a los ‘Lions’ británicos en su gira por Nueva Zelanda en julio de 2005.
“Contrariamente a las informaciones de la prensa, espero cumplir mi contrato con la RFU hasta su fin”, afirmó por su parte el técnico, que tiene previsto reunirse con el director ejecutivo de la Federación inglesa, Francis Baron.