El wing de Western Force y los Wallabies Nick Cummins dejará próximamente de ser jugador de ambos equipos tras quedar libre para jugar en Japón al final de la temporada de Super Rugby.
Cummins ha firmado con Coca Cola Red Sparks West para la próxima temporada por lo que no es elegible para la Copa Mundial de 2015, y la decisión ha sido tomada en base a las circunstancias familiares únicas.
“Hemos estado trabajando con Nick y su equipo de dirección para explorar maneras de mantenerlo a dentro del seleccionado australiano pero ya fuimos notificados de sus circunstancias”, dijo el CEO de la Unión de Rugby de Australia.
“Nick ha sido un jugador increíblemente entretenido y exitoso Western Force desde 2008 y los Wallabies Qantas desde 2012. El entusiasmo que aporta a nuestro deporte y su personalidad única fue compartido con toda la comunidad del rugby de Australia”.
“Debido a sus circunstancias personales únicas y extremas, decidimo de mala gana concederle a Nick una pronta liberación de su contrato actual, basado en razones humanitarias”.
Se temía que el jugador convertido al rugby union, quien hizo su debut con los Wallabies contra Inglaterra a principios de este mes, hizo pensar la muñeca después...
Leer Más