Después de hasta 35 horas de viaje desde Sunshine Coast hasta Washington DC, el seleccionado de camiseta negra se sintió un poco desfasado. Pero, dijo Taylor, estaban ansiosos por la fase final de la temporada internacional.
“Hemos tenido una buena oportunidad de revisar dónde estamos parados”, dijo sobre su finalización posterior al Rugby Championship.
“Tuvimos una buena idea de cómo es ese escenario mundial en esos grandes partidos, y hay algunas áreas en nuestro juego en las que podemos trabajar para lidiar con diferentes juegos, diferentes niveles de presión y áreas de nuestro planar que tenemos que reforzar cuando tenemos la pelota”.
“Creo que con una gira por el norte, muchos de los equipos contra los que jugamos traerán el mismo nivel de presión y tratarán de eliminar algunas de esas áreas que vemos como fortalezas en nuestro juego. Aquí es donde debemos fortalecernos, un nuevo grupo que necesita dar un paso adelante en los próximos test y no hay mejor manera de hacerlo que jugar con los mejores equipos del hemisferio norte”, dijo.
El equipo se había visto muy afectado a su llegada a Washington con la noticia de la muerte en un accidente automovilístico del jugador de Chiefs y los Maoríes All Blacks, Sean Wainui.
Taylor dijo que quería enviar su amor a la familia de Wainui. La noticia había sido “enormemente devastadora de escuchar”, dijo.
“Era un jugador muy querido entre la comunidad del rugby. Era una parte especial de los Crusaders cuando llegó por primera vez y una parte especial de los Chiefs, Maori All Blacks, Taranaki y Bay [of Plenty]”.
“Es bastante difícil el momento por el cual estamos atravesando, sé que hay algunos chicos aquí muy tristes por la noticia”, dijo.
También hubo conmoción compartida entre los jugadores porque era algo que nunca esperabas que sucediera, pero sucedió y fue parte de la cruel realidad del mundo, dijo.
“Fue especialmente difícil pensar en sus seres queridos”, dijo el hooker.
Si bien Washington DC era un nuevo lugar para que los jugadores experimentaran, sus visitas turísticas se han realizado en viajes en autobús por los monumentos de la capital.
Al llegar a Washington, era evidente que la vida continuaba con gente con algunos inconvenientes en algunos lugares, pero eso también explicaba el mayor número de personas que padecían Covid, dijo.
Sin embargo, los All Blacks estaban restringidos porque no podían arriesgarse a contraer la enfermedad debido a lo que querían lograr como equipo en los partidos que se avecinaban.
“Tenemos que ser bastante flexibles en nuestro pensamiento, la dirección y las uniones están haciendo todo lo posible para que sea lo más normal posible”, dijo.
allblacks.com