La Unión Argentina de Rugby expresa su solidaridad con los damnificados por la inundación que sufrieran la ciudad de La Plata, sectores de la Capital Federal y el gran Buenos Aires esta semana.
En la primera reunión del nuevo Consejo Directivo de la UAR, realizada el jueves 4 de abril, la agenda fue modificada para tratar la gran tragedia, además de haber estado en contacto directo con autoridades nacionales, provinciales y municipales, ofreciéndoles el apoyo de la institución.
Además, el Presidente de la UAR Luis Castillo se reunió con el Presidente de la Unión de Rugby de Buenos Aires Luis Gradín para hacer extensivo este apoyo a los clubes que han sufrido daños materiales por la inundación, anunciándole que la UAR, a través de la URBA, colaborará con materiales de primera necesidad.
“La tragedia que afectó directa e indirectamente a tanta gente es algo que nos movilizó en el Consejo Directivo, y hemos dado las instrucciones para que se colabore en todo lo que sea posible desde nuestra institución,” dijo Luis Castillo.
UAR
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más