El seleccionado argentino M20, Los Pumitas, sigue entrenando en Nueva Zelanda camino al segundo compromiso que tendrá el próximo jueves (a las 00:30 del 6/6) ante Italia, correspondiente a la segunda fecha del Mundial de la categoría.
El seleccionado argentino M20, Los Pumitas, sigue entrenando en Nueva Zelanda camino al segundo compromiso que tendrá el próximo jueves ante Italia correspondiente a la segunda fecha del Mundial de la categoría. Tres jugadores dejaron sus sensaciones y opiniones sobre el primer partido ante Australia y lo que viene.
Tomás Lezana, Tercera línea: “Estamos un poco bajoneados porque ante Australia no fue el resultado que esperábamos, de todas formas estuvimos entrenando la defensa también, porque erramos muchos tackles… en la defensa tenemos una cuenta pendiente del equipo… y el scrum, que es algo que anduvo mal en el partido y que en realidad esperábamos que fuera nuestro fuerte…. Después de haber visto el video del partido hay muy poco positivo para rescatar, así que lo bueno de este equipo aún no lo hemos visto. Este equipo tiene mucho y bueno para dar en ataque. Este equipo, con la pelota, cuando se decide a atacar sabe lo que tiene que hacer”… “En estos Torneos, en los que jugás cada cuatro días, hay poco tiempos para asimilar los impactos sean negativos o positivos. Siempre hay que pensar en el próximo partido”
Santiago Álvarez, Centro: “Con Australia entramos desconcentrados y no propusimos muchas cosas. Fue mucho juego de forwards y no pudiomos sacar la pelota. Para Italiua estamos tratando de arreglar detalles y de concentrarnos en respetar nuestro sistema de juego. El debut ya pasó asi que para el próximo partido no vamos a tener ninguna excusa. Después del partido ante Australia teníamos todos una mezcla de bronca y tristeza porque perdimos una oportunidad muy importante. Hablamod de laventar esto. Jugadores hay. Si entreamos concentrados y bien con todas las pilas le podemos ganar a cualquiera. Tratamos de nos pensar más en lo que pasó, tenemos que dar vuelta la página y prepararnos para lo que viene.
Vittorio Rosti, Segunda línea: “Durante la mayor parte del partido (ante Australia sentimos que no podíamos controlar la situación y no pudimos hacer lo que nos pidieron los entrenadores. Estuvimos entrenando mucho sobre los aspectos en los que fallamos así que vamos a encarar el partido contra Italia con otra cabeza. Vimos otros partidos del Mundial… encontrando el juego, nuestro juego, tenemos un equipo que sabe qué hacer con la pelota. Y va a ser otra cosa totalmente distinta para el partido que viene.”
UAR
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más