Lyon debería registrar para la próxima temporada la llegada del internacional italiano Monty Ioane (28 años, 17 partidos internacionales). Un gran golpe, que permite al Lyonnais aspirar a grandes resultados la próxima temporada.
El Lyon cambiará un poco su rostro la próxima temporada, al menos en cuanto a sus líneas defensivas. Este verano, habrá una importante desvinculación de Josua Tuisova, Tavite Veredamu, Noa Nakaitaci o incluso Jonathan Pélissié y Toby Arnold. Todos dejarán el Ródano, incorporándose a otros clubes o simplemente retirándose de las canchas. Entonces, para reemplazarlos, el club de Yann Roubert ha puesto los medios para mantener ambiciones muy altas, ya sea en el Top 14 o en la escena europea.
Con esta realidad, Lyon Lou está a punto de dar de alta al wing internacional italiano Monty Ioane. El ex jugador de Treviso, que regresó a Australia el año pasado por motivos familiares, brilla regularmente en la selección y parece ser una buena elección para Lyon. Sobre todo porque el actual miembro de los Melbourne Rebels tiene una racha de partidos en el Super Rugby.
Radradra el cabeza de cartel
Su probable llegada muestra el deseo de construir un plantel de alto nivel en Lyon. Sobre todo porque estará acompañado de otros nombres de peso, lo que hará que la base trasera de Lou sea especialmente atractiva. Su compañero de selección Martin Page-Relo, por ejemplo, lo acompañará a la ciudad de los hermanos Lumière. Este último, excluido por la competencia en Toulouse, podría convertirse en una buena alternativa de Baptiste Couilloud y Jean-Marc Doussain (quienes seguramente se duplicarán en la posición de centros).
Quién sería recibido con los brazos abiertos, es el fijiano Semi Radradra. Irresistible durante sus años en Burdeos, Radradra luego fue a Bristol, donde se vio frenado por numerosas lesiones. Su regreso a Francia es más que esperado.
rugbyrama.fr