Luego de la derrota ante Francia, Los Pumas ya pusieron toda su atención al nuevo desafío que será Italia, el próximo 13 de noviembre en Treviso.
Después de confirmarse la baja de Nahuel Tetaz Chaparro, el plantel argentino comenzó la mañana de domingo con un regenerativo post partido. Después, a las 12 del mediodía hora de Argentina (16 de Francia) el seleccionado argentino partió rumbo a Italia en un vuelo chárter. Viajarán de esta manera para preservar la burbuja que se estableció por la organización.
La semana arrancará con entrenamientos tradicionales este lunes y martes. El miércoles será un día de descanso para el equipo. De esta manera, el jueves y viernes estará con la mente totalmente enfocada en el choque que tendrá ante Italia el siguiente sábado, equipo que viene de caer con Nueva Zelanda en su primera presentación de la ventana de noviembre.
Además, Mario Ledesma contará con la nueva incorporación de Ignacio Calles, que reemplazó a Nahuel Tetaz Chaparro tras un desgarro el gemelo derecho en la previa ante Francia.
📌 Novedades en @lospumas:
Nahuel Tetaz Chaparro sufrió un desgarro en el gemelo derecho durante los entrenamientos de la última semana y fue desafectado de la gira. En su reemplazo se suma al plantel Ignacio Calles.#VamosLosPumas #VamosArgentina
— Los Pumas (@lospumas) November 7, 2021