Los cuartos de final de la Champions Cup y la Challenge Cup se llevarán a cabo el fin de semana del 18/19/20 de septiembre.
Una semana después, los ganadores de esos partidos se enfrentarán cara a cara en los últimos cuatro encuentros, mientras que las respectivas finales están programadas para mediados de octubre.
Marsella sigue siendo el destino previsto para el evento principal con las competencias europeas de la próxima temporada programadas para comenzar en diciembre.
La Copa Europea de Clubes la cual se pospuso en marzo debido a la pandemia de coronavirus, ahora deberá ponerse al día con ocho cuartos de final.
Saracens es el actual campeón defensor después de derrotaron a Leinster 20-10 en Newcastle en mayo de 2019 y estos dos equipos volverán a verse las caras en septiembre, a pesar del descenso de que los londinenses jugarán en segunda división la próxima temporada.
“Sujeto a las directrices del gobierno y con la salud y el bienestar de los jugadores, personal del club, oficiales de partido, aficionados y la comunidad de rugby en primer plano, ahora está planeado que los cuartos de final de ambos torneos se jugarán el fin de semana del 18/19/20 de septiembre con las semifinales programadas para el fin de semana del 25/26/27 de septiembre”, expresó el comunicado.
“Las fechas exactas de los partidos, los lugares, los horarios de inicio y la cobertura televisiva se anunciarán en un futuro próximo.
“La temporada europea concluirá con la final de la Challenge Cup el viernes 16 de octubre, seguida de la final de la Heineken Champions Cup el sábado 17 de octubre. EPCR sigue comprometido a organizar los partidos en Marsella, sin embargo, la situación está bajo revisión a la luz de la reunión pública y las restricciones de viaje internacional que podrían estar vigentes en el momento de la final.