El próximo domingo los equipos de Córdoba tendrán una parada muy difícil de sortear, si la intensión es pasar a la final del Torneo del Interior.
Tanto Tala como La Tablada, tienen el próximo domingo la gran chance de clasificarce para la final del Torneo del Interior 2004.
Los dos clubes de Córdoba van a jugar con el mismo objetivo puesto en la cabeza, solo que la gran diferencia se encuentra en la posición que cada uno a obtenido hasta el momento. La derrota sufrida por Tablada ante el Jockey de Rosario, hace que el equipo azulgrana no solamente piense en ganar sino que deberá esperar el resultado entre GER y el Jockey rosarino y recién allí hacer números.
El Tala Rugby Club luego del empate con Duendes, también lo puso en una situación un poco más complicada, solo que los de Villa Warcalde tendrán la gran responsabilidad de ganar con punto bonus para que de esa forma el boleto a la final este en su poder.
La Tablada recibe en el Bosque a Tarcos de Tucumán, último campeón del norte argentino y todo pareciera que no será nada facíl para los dirigidos por Marcos Caldo.
Los campeones de Córdoba viajan a barrio Los Boulevares para medirse ante Palermo Bajo. Estos dos equipos se enfrentaron en tres oportunidades de las cuales dos fueron para Tala y otra para Bajo.
El destino de los cordobeses esta en juego, habrá que esperar al domingo para ver como quedan parados de cara a la final.
En la zona ascenso el Jockey de Villa María se juega una carta muy importante ya que por primera vez en su historia tiene la gran posibilidad de disputar una final en este tipo de campeonatos.
Los del caballo van a recibir en su ciudad a Tucumán Lawn Tenis en lo que será la gran final del Torneo del Interior (Zona Ascenso).
A continuación se detallan las designaciones:
Zona Campeonato
Zona A
La Tablada Los Tarcos (David Rose Inglaterra)
GER Jockey Club (Rosario) (Javier Mancuso Córdoba)
Zona B
Palermo Bajo Tala (Gareth Copsey Inglaterra)
Duendes Universitario (Rosario) (Marcelo Toscano U.R.B.A)
Zona Ascenso
Jockey Club (Villa María) Tucumán Lawn Tenis (Javier Ramos Cuyo)
Por Martín Quetglas