Los All Blacks partieron rumbo a la Argentina, pero dejaron en Nueva Zelanda a su estrella. El apertura Aaron Cruden – actual goleador del Rugby Championship- no viene por un acto de indisciplina.
El próximo sábado, el equipo oceánico enfrentará a Los Pumas por Rugby Championship, pero esta vez le faltará una pieza clave. ¿Qué pasó? El jugador no llegó a tiempo para subirse al avión desde Auckland porque, según trascendió, el viernes por la noche se emborrachó.
Por eso, se decidió desafectarlo del plantel y no será tenido en cuenta por los All Blacks para los últimos dos compromisos del equipo.
“Como consecuencia de sus acciones, se quedó en el país y no se sumará al plantel para los tests ante Argentina y Sudáfrica”, dijo Steve Hansen a través de la cuenta de Twitter oficial del equipo.
“Estamos profundamente decepcionados por las acciones de Aaron, que son fuera de lo común. Él está avergonzado por lo sucedido”, agregó.
Los All Blacks jugarán en La Plata ante Los Pumas el sábado desde las 19.10.
El cierre de 2025 trajo una nueva distinción para el rugby argentino. En su tradicional Top 100, RugbyPass destacó a ocho Pumas por sus rendimientos excepcionales durante la...
Leer Más






