El apertura de los Chiefs y los All Blacks, Aaron Cruden han firmado con la Unión de Rugby de Nueva Zelanda un nuevo contrato por otros tres años al igual que con la franquicia del Súper Rugby y su equipo provincial.
El jugador de 25 años, Cruden, quien jugó hasta ahora 31 partidos internacionales con la camiseta negra después de vencer a Inglaterra el sábado próximo pasado 28-27, ha firmado con la Unión de Rugby de Nueva Zelanda y los Chiefs un nuevo contrato hasta el año 2017. También ha vuelto a firmar con su equipo provincial Manawatu Turbos por el mismo periodo.
Cruden dijo que fue una decisión fácil para él: “Es muy bueno para mí y para mi familia ya que he sido capaz de asegurar mi futuro en el rugby hasta 2017 y estoy encantado de estar en Nueva Zelanda”, explicó.
“Amo a los All Blacks, Chiefs y Manawatu y estoy agradecido por las oportunidades que me han dado y quiero seguir dando lo mejor de mi sobre todo pensando en el gran partido del próximo sábado.”
El entrenador de los All Blacks, Steve Hansen, rindió homenaje al joven 10: “Los selectores de los All Blacks están muy contentos por la noticia de que Aaron se haya comprometido nuevamente con el rugby de Nueva Zelanda”, dijo.
planetrugby.com
La historia del Campeonato se remonta a 1883, pero 2025 marcará el 25º aniversario del Seis Naciones masculino en su formato actual, desde que Italia se unió y...
Leer Más