El apertura de los Chiefs, Aaron Cruden, ha quedado descartado por seis meses con una lesión de LCA, poniendo fin a sus posibilidades de jugar la Copa del Mundo de Rugby en Inglaterra.
Los Chiefs y los All Blacks recibieron esta difícil noticia cuando se confirmó que Cruden se había roto los ligamientos cruzado izquierdo anterior.
El 10 visitará un cirujano este miércoles para concertar una re-construcción de rodilla, que se espera para mantenerlo fuera de acción durante seis meses.
En un breve comunicado emitido el lunes, los Chiefs confirmaron que Cruden se sometería a la cirugía tradicional “dada la corta edad de Aarón y perspectivas de carrera a largo plazo.”
El entrenador de Nueva Zelanda, Steve Hansen, dijo que se reunirá con Cruden cuando sea necesario.
“Obviamente es muy decepcionante para nosotros esta noticia, vamos a apoyarlo a medida que avance a través de este tiempo difícil. Él se ha convertido en una pieza muy importante de los All Blacks y es un miembro clave de nuestro equipo “, dijo.
“Va a ser una pérdida durísimo para los Chiefs y los All Blacks y le deseamos todo lo mejor en su cirugía y su rehabilitación en los próximos meses”.
Planetrugby.com
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más