Todd Blackadder, entrenador de Crusaders, no tiene pesnado el regreso del tercera línea y capitán de los All Blacks, Richie McCaw para el partido inaugural de la temporada 2015 del Súper Rugby contra los Rebels.
McCaw es uno de la lista larga de jugadores del seleccionado de Nueva Zelanda los cuales actualmente están descansando de los partidos de la ventana internacional de noviembre.
Wyatt Crockett, Owen Franks, Sam Whitelock, Kieran Read, Ryan Crotty e Israel Dagg también están ausentes, mientras que Dan Carter, Dominic Bird, Lucas Romano y Joe Moody jugaron en la pretemporada.
Whitelocke y Lee se han tomado un par de meses sábatico en los contratos NZRU lo que significa que no volverán hasta la quinta fecha del Super Rugby.
En cuanto a McCaw, se piensa que recién podría ponerse la camiseta roja de Crusaders en la sexta u octava fecha del Súper Rugby.
“No podemos usar a McCaw todavía. La única vuelta que vamos a tener en los próximos días de los All Blacks es la Colin Slade,” Blackadder dijo a la prensa.
“Él podría ser nombrado en el banco de suplentes frente a Rebels pero si hay lesiones en la semana en el equipo, podría ser titular. Ciertamente, no podemos considerarlos titulares a algunos de estos chicos porque no los hemos visto jugar todavía.”
Planetrugby.com
Si bien el hemisferio sur ha dominado el deporte, ganando nueve de las 10 ediciones de la Copa del Mundo, el ex medio scrum de Nueva Zelanda cree...
Leer Más