Los Crusaders han confirmado que una radiografía reveló que Richie McCaw jugó con una costilla rota contra Inglaterra para Nueva Zelanda. Estará fuera de las canchas entre tres o cuatro semanas.
Se cree que la lesión en las costillas se mantuvo en la segunda prueba frente al conjunto de la rosa, y es probable que mantenga McCaw fuera de la contienda por los próximos tres a cuatro semanas; un duro golpe para Crusaders que están presionando por llegar al primer puesto en el Super Rugby.
El entrenador del 15 de camiseta roja, Todd Blackadder, dijo que si bien no se podrá contar con la presencia de McCaw en las próximas semanas, el equipo está totalmente centrado en seguir sumando en el Super Rugby.
Los cruzados ocupan actualmente la tercera posición en la tabla del Super Rugby, dos puntos por detrás de los Waratahs y a cuatro puntos por detrás de los Sharks que son puntero pero con un partido menos.
Los campeones siete veces en esta competencia terminarán la temporada regular con los partidos frente a los Hurricanes (V), Blues (L) y Highlanders (L).
planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más