El backs de Waratahs y el seleccionado de Australia, Kurtley Beale, admite que su futuro está en el aire con respecto a su contrato con la Unión de Rugby Australiana el cual finaliza a fin de año.
Beale está produciendo una mejor imagen para los Waratahs durante el Super Rugby. Si bien el polifuncial tres cuarto de los Wallabies estuvo presente en la serie frente a Francia – fue suplente en los tres test match- su carrera deportiva se ha vuelto un tanto revoltosa debido a problemas fuera del campo el año pasado, lo que genera una duda a la hora de pensar si formará parte del seleccionado del canguro en la próxima Copa del Mundo en Inglaterra 2015.
Pero Beale admite que su futuro en Sydney y Australia está lejos de ser cierto con sus mejores intereses en mente – declaración que va a atraer la atención de los clubes en Europa y Japón.
“Yo quiero que si continúo en el equipo, se un acuerdo adecuado para mí. Sobre todo si no estoy en los Wallabies, tengo que cuidar de mi futuro”, dijo Beale Fairfax Media.
“Hay un montón de jugadores que están delante de mí en este momento y tengo que sopesar mis opciones. Lo único que me puede ayudar es mantener la concentración, jugar un rugby consistente, y esperar será mi decisión final”.
“La Copa del Mundo está muy cerca, lo que sería bastante agradable estar involucrado con mi seleccionado, pero por ahora todo está cubierto por un manto de duda. Si la gente no ve mi rugby de la manera que creo que va, entonces por amor a mí mismo, tengo que comenzar a manejar distintas opciones a futuro”.
planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más