Se espera que el wing de Western Force, Nick Cummins, se pierda las primeras rondas de la temporada del Súper Rugby debido a tener una cirugía menor en su tobillo.
El jugador de 27 años de edad, quien recientemente confirmó que iba a volver a Perth, tiene un partido más en Japón para jugar antes de centrarse en Western Force. Pero no se espera que Cummins esté de regreso en el equipo de camiseta azul antes de la fecha 3, según se le informó al entrenador Michael Foley.
“Nick debe someterse a una cirugía menor en su tobillo en este momento”, dijo el entrenador.
“Lo único que se puede perder son los dos primeros partidos. Él tiene que volver a Japón y potencialmente jugar un partido más allí, pero estamos encantados de tenerlo de vuelta de todo tipo de perspectivas. Durante mucho tiempo, no estábamos seguros de que íbamos a tenerlo de vuelta en Australia, así que nos hemos preparado con Marcel Brache y el joven Mitchell Scott de Nueva Zelanda, ocupar ese lugar ya que son los primeros candidatos a ocupar ese lugar esperando a Nick. Es una verdadera ventaja que él esté de vuelta en Western Force.”
Planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más