Cuatro miembros de los 30 jugadores de Sudáfrica que está jugando el Rugby Championship van a regresar a sus seleccionados provinciales para jugar una nueva fecha de la Currie Cu este fin de semana.
Franco van der Merwe (Golden Lions), Marcell Coetzee (los tiburones), Juan de Jongh (Western Province) y Bjorn Basson (Blue Bulls) estarán disponibles para jugar la Currie Cup.
Además, Piet van Zyl también volverá a los Free State Cheetahs, con Fourie du Preez quien estará de vuelta en el equipo de la gacela en los últimos dos partidos del Rugby Championship.
Los restantes miembros del equipo Springbok se reunirán en Ciudad del Cabo el viernes, donde se evaluará la situación de cada uno. El domingo se conocerá el plantel que afrontará los últimos compromisos ante los Wallabies y los All Blacks en Sudáfrica.
“Tenemos dos partidos importantes por delante y vamos a tener que trabajar muy duro si queremos mantener vivas nuestras posibilidades de ganar el Rugby Championship”, dijo el entrenador de los Springboks Heyneke Meyer.
planetrugby.com
Si bien el hemisferio sur ha dominado el deporte, ganando nueve de las 10 ediciones de la Copa del Mundo, el ex medio scrum de Nueva Zelanda cree...
Leer Más