Los Stormers podría tener en las próximas horas al centro Damian de Allende nuevamente en el plantel para afrontar el partido frente a Sunwolves este viernes en Ciudad del Cabo.
De Allende, que fue la primera opción en el Seleccionado de Sudáfrica en el centro de la cancha en la última Copa del Mundo, no ha jugado en la competición del Super Rugby este año, ya que sufrió una lesión de tobillo mientras jugaba para Kintetsu Liners en la liga superior de Japón.
El entrenador de Stormers, Robbie Fleck dijo que es importante el regreso del jugador de 24 años, y que su paso por los Springboks fue muy bueno y le aportará al equipo mucho nivel en los backs.
“Mientras estábamos en Argentina estaba entrenando con el plantel que jugará la Currie Cup y sin dudas que estuvo trabajando muy duro para volver a su forma física”.
“Estoy muy contento por poder contar con él otra vez. Ha sido un largo camino el que tuvo que transitar para estar de vuelta, y parece estar todo encaminado para que su regreso sea el mejor”, agregó el entrenador.
“Es un jugador de calidad para nosotros y un jugador estrella de Sudáfrica … pero tenemos la responsabilidad de que su regreso sea el correcto, y no bajo ninguna presión innecesaria.”
Fleck no revelaría si De Allende estaría incluido en la convocatoria de la jornada para el choque con los Sunwolves.
www.planetrugby.com
El destino ya estaba decidido cuando Scott Barrett fue nombrado capitán de los All Blacks en junio pasado. Liderar tanto a los All Blacks como a los Crusaders,...
Leer Más