Dan Carter reveló que vivía en el garaje de sus amigos cuando recibió su primera convocatoria a los All Blacks.
En declaraciones a Simon Barnett y Phil Gifford de Newstalk ZB , Carter dijo que lo maltrató el garaje al principio de su carrera, aunque fue “bastante proxeneta”.
“Era un amigo mío. Todos éramos estudiantes universitarios en Canterbury y convertimos el garaje en un dormitorio para poder quedarme con ellos y ahí fue exactamente donde viví durante un año”, dijo Carter.
“Jugaba para los Crusaders y no esperaba que me convocaran a los All Blacks, pero al mismo tiempo vivía en el garaje de mi compañero”.
“De hecho, comencé a recibir un par de pagos por jugar en la NPC. Solía obtener bonificaciones por ganar, lo que me permitió ganar algunos dólares, lo que fue mi primer pago del rugby “.
A medida que Carter comenzó a ganar y a cobrar más, dice que comenzó a gastar sus ingresos en el tipo de cosas que ama todo joven.
“Pasamos por una era bastante buena en la que ganamos un par de partidos de Ranfurly Shield, lo que fue aún más una ventaja porque me permitió poder equipar un poco más el garaje en Christchurch”.
“Tuve la primera pantalla plana, tenía sonido envolvente, una hermosa cama nueva en ese garaje. Así que estaba bastante arreglado este pequeño garaje en el que solía vivir”.
Carter ha recorrido un largo camino desde entonces, y este año regresó al Rugby de Nueva Zelanda con los Blues, aunque no tuvo la posibilidad de jugar algunos minutos.
Parte de eso se debió probablemente a la mala suerte, ya que el regreso de Covid-19 en la comunidad de Auckland obligó a cancelar la final del Super Rugby Aotearoa entre Blues y Crusaders en Eden Park, en la que probablemente Carter participaría.
El entrenador de los Blues, Leon MacDonald, indicó recientemente que el ex apertura de los All Blacks estaba listo y dispuesto a jugar en el tan esperado choque antes de que fuera cancelado.
rugbypass.com