La leyenda de los All Blacks, Dan Carter, puso en marcha su desafío de patadas de 24 horas en asociación con UNICEF Aotearoa Nueva Zelanda.
El hombre de 40 años está asumiendo el desafío de tratar de patear 1598 conversiones (la cantidad de puntos que tiene en test match) en Eden Park para recaudar dinero y ayudar a proporcionar agua potable y saneamiento esenciales para los niños en el Pacífico. Se le han unido algunos All Blacks legendarios en el camino, incluidos Grant Fox y Beauden Barrett, quienes también han realizado algunas patadas.
En el momento de escribir este artículo, Carter ha estado pateando durante poco menos de dos horas y ha completado 117 patadas, convirtiendo todas menos una con una tasa de éxito del 99 por ciento. También ha recaudado más de $ 40,000.
Esto es lo que está escrito en el sitio web de Dan Carter , donde también puedes donar:
“La leyenda del rugby y embajador de UNICEF Aotearoa, Dan Carter, ha lanzado el Fondo DC10, en asociación con UNICEF. Los días 7 y 8 de abril, Dan regresará a Eden Park para patear durante 24 horas seguidas, para recaudar fondos para el trabajo de UNICEF para proporcionar agua limpia y saneamiento esenciales para los niños en el Pacífico”.
“En todo el Pacífico, las enfermedades relacionadas con el agua y el saneamiento son una de las principales causas de muerte de niños menores de cinco años. UNICEF está trabajando en algunas de las áreas más remotas y desafiantes para brindar agua potable y saneamiento a 134.000 niños en Kiribati, las Islas Salomón y Vanuatu”.
“El Kickathon de 24 horas ayudará a UNICEF a brindar a estos niños del Pacífico un mejor comienzo de vida”.
“Después de su retiro, los fanáticos de Dan han estado ansiosos por verlo de regreso en la cancha. Sin embargo, el enfoque futuro de Dan está en el liderazgo: asesorar a la generación más joven y, en general, ser más filantrópico”.
“Continuando con su asociación con UNICEF, Dan va un paso más allá al establecer su propio fondo en colaboración con la organización”.