El hooker de los All Blacks, Dane Coles, dijo que Nueva Zelanda hará todo lo posible para evitar que se repita la derrota de 2016 ante Irlanda en Chicago.
En ese día, hace aproximadamente dos años, el invicto de los All Blacks de 111 años sobre Irlanda se rompió cuando el equipo de Joe Schmidt se quedó con una victoria de 40-29. Coles dijo que los All Blacks todavía están sufriendo por esa derrota y querían arreglar las cosas el sábado en el estadio Aviva.
“Creo que haríamos cualquier cosa que esté en nuestro poder para que eso no vuelva a suceder porque los dos jugamos un gran partido en Chicago”, dijo el primera línea de los All Blacks a New Zealand Herald, mirando al compañero de equipo Ryan Crotty.
Tres años antes al partido disputado en Estados Unidos, Coles y Crotty, jugaron juntos cuando el centro apoyó el try del triunfo sobre el conjunto del trébol (24-22).
Crotty dijo que no tuvo que hacer nada más que el try para ganar el partido contra Irlanda en 2013, Coles fue quien había hecho todo el trabajo.
“Fue agradable pensar que fuimos invictos ese año (2013), es emocionante volver a jugar con Irlanda. Dublín es una gran ciudad y un rival inmensamente duro este fin de semana”, dijo Crotty.
Coles dijo que se ha generado como un clásico entre ambos los últimos años y que estaba ansioso por disfrutar la semana de cara a este gran partido.
Recordemos que Nueva Zelanda hoy es el líder del ranking de World Rugby con 93.58 puntos, seguido por Irlanda con 90.12.
El seleccionado galo se despedirá de la ventana internacional de noviembre, este viernes frente a Los Pumas en París. Si bien hay varios jugadores que de a poco...
Leer Más