El nuevo entrenador de los Wallabies, Dave Rennie, recibió una tradicional bienvenida indígena en Sydney cuando inició sus primeras actividades de manera oficial.
Según el sitio web oficial de Rugby Australia, Rennie voló a Sydney el lunes desde su base en Escocia, durante un descanso de 10 días -actualmente se desempeña como entrenador de Glasgow Warriors-.
El neozelandés de 56 años, que fue nombrado como nuevo entrenador de los Wallabies el mes pasado tras la partida de Michael Cheika después de la Copa Mundial, pasará su tiempo visitando clubes de Super Rugby y conociendo al personal de entrenamiento en Australia.
Sin embargo, comenzó su gira nacional con un día en la oficina central, y junto con su esposa Steph, el entrenador fue recibido con una ceremonia indígena en las instalaciones de Moore Park.
Rennie se dirigió al personal de Rugby Australia en una función posterior, antes de pasar la mañana en reuniones con la gerencia.
El nuevo entrenador no habló con los medios de comunicación en la ceremonia de bienvenida, y Rennie deberá dar su primera entrevista en Australia en FoxSports en un programa especial de lanzamiento de Super Rugby el jueves, antes de hacer una conferencia de prensa completa.
Rennie asistirá al entrenamiento de Waratahs el miércoles en Daceyville, donde se pondrá al día con el actual capitán, Michael Hooper. Luego se reunirá con los otros entrenadores y jugadores del Super Rugby la próxima semana.
Rennie se mudará a Australia a tiempo completo en junio, después de que termine su contrato con Glasgow Warriors, pero está trabajando en estrecha colaboración con el director de rugby de Australia, Scott Johnson, mientras aún estuvo en el extranjero.
Más allá de que la Copa Europea de Clubes tiene a sus grandes candidatos al título clasificados a octavos de final como lo son: Toulouse, Leinster Rugby y Bordeaux-Begles, Glasgow Warriors,...
Leer Más