El entrenador de Australia, Dave Rennie, está furioso después de que Nueva Zelanda tomara la decisión de evitar que su equipo viajara a Perth la próxima semana.
Los All Blacks también cancelaron sus partidos con Sudáfrica, provocando un desorden importante en el Rugby Championship.
Ha habido preocupaciones durante toda la semana de que el tercer partido de la Bledisloe Cup podría cancelarse debido al empeoramiento de la situación de Covid en ambos países y las restricciones de viaje establecidas como resultado.
Rugby Australia no fue informado sobre la decisión de Nueva Zelanda, según un Rennie furioso, quien se ha sentido constantemente decepcionado por sus acciones durante las últimas dos temporadas.
No me sorprende
“Siento que solo uno de nosotros está interesado en hacer lo mejor para el juego”, dijo el técnico de los Wallabies a los periodistas. “Te dice más sobre ellos de lo que yo diría. No me sorprende que Nueva Zelanda haya tomado esa decisión”.
“Conozco como se mueve la Unión de Nueva Zelanda por eso que me enoja esta situación”.
“Se trata de ellos sin ningún concepto de lo que está pasando aquí. La actitud de Nueva Zelanda de no cumplir con sus compromisos es realmente decepcionante”.
“Nos comprometimos a ir a su país este año, ellos se comprometieron a venir aquí. No lo han honrado”.
Rennie cree que Australia ha sido el único país que ha tratado de comprometerse durante el año pasado y criticó la actitud de New Zealand Rugby.
“Todos hemos hecho sacrificios para asegurarnos de que los partidos se jueguen en beneficio económico de todos y por el bien del juego”, dijo.
“Solo ha habido un socio que ha sido flexible y esta es la recompensa que obtuvimos”.
“La unión de rugby de Nueva Zelanda no tuvo el respeto de consultar a Rugby Australia sobre su decisión”.
www.cordobaxv.com.ar