Sobre lo que dejó la derrota con Nueva Zelanda: “Tuvimos una revisión del partido y la foto general es que para jugar contra esos jugadores hay que estar arriba todo el tiempo. Jugamos fuerte, pero no aprovechamos nuestras oportunidades.”
“El objetivo era jugar la final y ahora jugaremos por el tercer puesto. Ahora el foco es Inglaterra y ganar el bronce.”
Sobre haber recibido siete tries contra los All Blacks: “Estuvimos comprometidos, pusimos el cuerpo pero fallamos 51 tackles. Estaremos más enfocados en los 80 minutos. Los chicos lo han hablado. El foco estará en los scrums, lineouts, mauls y la defensa.”
“Sabíamos que Nueva Zelanda nos atacaría desde todas partes. Nos desconectamos en momentos claves. Ahora tendremos que tomar buenas decisiones, hacer buenos mauls y tener buena velocidad defensiva en el momento correcto.”
Sobre la defensa general de Argentina: “En los primeros tres partidos fueron 3 o 4 tries los que recibimos. Al avanzar en el Mundial la oposición es más dura y ataca mejor. Somos un equipo y defendemos como equipo, es una combinación de factores. Revisamos y sabemos que tenemos que mejorar nuestros tackles individuales.”
World.Rugby
Créditos: World.Rugby
Los pumas no tenian un equipo ..ni juego como para pensar en salir campeon del mundo…es la realidad..lo otro…………….