Algunos medios internacionales, expresaron que la ex estrella de los All Blacks, Sonny Bill Williams, permanece en la mira de la emisora australiana Nine como comentarista de rugby union y rugby league antes de la próxima temporada.
Tomando el relevo de Fox como la principal emisora de rugby de Australia después de asegurar un contrato de transmisión de tres años y $ 100 millones con Rugby Australia el año pasado, Nine ha buscado contratar a Williams como comentarista, mientras que su futuro como jugador sigue siendo incierto.
El jugador de 35 años jugó por última vez para los Sydney Roosters en el NRL a modo de préstamo del Toronto Wolfpack en 2020, pero el club canadiense no participará en la Superliga de este año debido a las implicaciones provocadas por COVID-19.
Eso deja en el limbo el contrato de dos años de Williams con Wolfpack, por un valor récord de C$ 10 millones, al igual que la cirugía de cuello a la que se sometió al final de la campaña de la NRL del año pasado.
Si bien muchos clubes estarían ansiosos por fichar al All Black, dos veces ganador de la Copa del Mundo, dos veces campeón de la NRL y boxeador de peso pesado, un nota del Sydney Morning Herald indica que Williams solo se mostrará interesado en continuar con su carrera deportiva después de reunirse con su neurocirujano el próximo mes.
De cualquier manera, el Herald sugiere que Nine tiene la intención de incorporar tanto a Williams como a Allana Ferguson, junto con una alineación de comentarios que también presenta una serie de nombres bien conocidos dentro y fuera de Australia.
Williams y Ferguson se unirían a personas como los experimentados Sean Maloney y Andrew Swain, el popular presentador de televisión Nick McArdle y las ex estrellas de los Wallabies Tim Horan y Drew Mitchell quienes ya firmaron su nuevo contrato.
#CORDOBAXV