El hooker del seleccionado de Nueva Zelanda, Corey Flynn, ha confirmado que se unirá a los gigantes franceses de Toulouse después de la temporada de Super Rugby.
El jugador de 33 años de edad, según lo publicó Crusaders en su página de facebook que ha firmado un contrato de dos años con el cuatro veces campeón de Europa. Él va a competir por un puesto con el hooker de los Springboks, Chiliboy Ralepelle.
“Después de la temporada de Super Rugby estaré terminando mi vínculo con los Crusaders”, escribió Flynn.
“Ha sido un viaje increíble (que no ha terminado aún) y los mejores 13 años de mi vida. He tenido la suerte de jugar en grandes equipos con los chicos con los que crecí viendo en la televisión, así como las estrellas de hoy, ha sido verdaderamente un sueño hecho realidad.
“A partir de agosto me voy a unir al equipo de Toulouse con un contrato de 2 años, mi familia y yo, estamos muy contentos con esta nueva aventura la cuales estamos a punto de emprender pero también triste por dejar el rugby de Nueva Zelanda”, dijo el forwards.
Flynn hizo su debut en los All Blacks contra Canadá en la Copa Mundial de 2003 y jugó un total de 15 partidos con Nueva Zelanda. Él fue miembro de la plantilla en el Mundial 2011.
Planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más