Tras el partido de entrenamiento disputado ayer frente al equipo en desarrollo de los Blue Bulls, Los Pumas tuvieron este domingo un día de tiempo libre.
La mañana sirvió para descansar y hacer movimientos regenerativos, y de elongación, en el gimnasio y en la pileta del complejo HPC. Una vez terminada la etapa de recuperación, los jugadores optaron por pasar la tarde en un parque de diversiones situado a media hora del bunker argentino.
Casi en su totalidad, con excepción de Horacio Agulla, quien se quedó recuperándose de un esguince externo clavicular, sufrido en el entrenamiento de ayer, los integrantes del Seleccionado disfrutaron las atracciones del Gold Reef Park, entre las cuales se destacan las distintas montañas rusas y juegos temáticos. Fue un grato momento para todo el plantel, tal cual lo graficó el medio scrum, Tomás Cubelli. “Fue un lindo día, haciendo algo distinto, lo cual te ayuda a despejarte un poco y recargar energías desde la parte mental. Algunos ya habíamos venido a este Parque y creo que la mayoría la paso muy bien.”, sentenció el jugador formado en Belgrano Athletic.
La visita al parque al cual también había visitado el plantel de Los Pumas en 2008 y los Pampas XV en 2011, concluyó a las 17 hs, momento en el cual la delegación retornó al hotel para merendar y descansar hasta la cena.
Por su parte, el staff técnico aprovechó el día para continuar con el análisis que dejó el partido amistoso de ayer, y a su vez enfocarse en los puntos a trabajar de cara al debut en el Personal Rugby Championship ante Sudáfrica.
Este lunes será momento de volver a los entrenamientos para el Seleccionado Nacional, en el HPC de la Universidad de Pretoria. Tras cuatro días en dicha ciudad, Los Pumas entran en la cuenta regresiva para el partido del próximo sábado, en el Loftus Versfeld.
UAR
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más