Sin nada que perder o ganar, el seleccionado de Mendoza se apresta a recibir este sábado a Córdoba, uno de los serios candidatos a obtener el título de campeón Argentino 2012.
Dos realidades bien distintas se enfrentarán el sábado en El Bermejo: Mendoza ya totalmente excluido de cualquier tipo de resultado que lo deje con chances de seguir en carrera y Córdoba con todas a su favor.
La derrota del pasado fin de semana ante Salta dejó a los cuyanos con el sabor amargo de saber que sólo juegan por cumplir con el torneo, pero con la premisa más que clara de afrontar los dos partidos que se vienen del mejor modo, buscando dejar la mejor imagen posible ante su gente con la que está en deuda.
Enfrente estará el combinado de Córdoba, un equipo sólido y que llega a tierras cordilleranas con la clasificación asegurada, buscando seguir sumando minutos pensando en el futuro.
Será momento de reflexión para los muchachos que son dirigidos por Viazzo, Méndez, Grau y Orrico, tratando de sacar lo mejor de sí mismos en el afán de continuar con su crecimiento, ya casi pensando en el torneo de la temporada 2013.
Para el equipo de la docta que conduce técnicamente la dupla Taleb y Rotondo, será una atractiva prueba para probar jugadores y darle descanso a aquellos que están golpeados o con mucha carga física.
Por: Andrés Ruiz
www.Alrugby.com
El miércoles 27 de noviembre será la siguiente fecha del torneo juvenil, en la que se desarrollarán los cruces tanto de Zona Campeonato y Zona Ascenso para determinar...
Leer Más