El seleccionador de Inglaterra, Eddie Jones, reconoció que no será fácil el partido decisivo contra Argentina en el Mundial de rugby, el 5 de octubre en Tokio, después de la victoria este jueves contra Estados Unidos por 45-7.
“Contra nosotros, los argentinos se jugarán la vida. Es un equipo apasionado, de un país que ama el rugby. Será muy difícil derrotarlos y lo sabemos. Debemos estar a la altura de esa pasión”, señaló el técnico.
Inglaterra ha ganado sus dos partidos, contra Tonga (35-3) y frente a Estados Unidos, y su próximo compromiso será el 5 de octubre contra Argentina, antes de su último duelo del Grupo C contra Francia.
Los Pumas por su parte, empezaron con mal pie en el debut, cayendo ante Francia (23-21) y jugarán el sábado contra Tonga en Osaka.
Tras su mal inicio contra Francia, Argentina está obligado a dar la sorpresa ante el favorito Inglaterra, en un grupo de la muerte en el que estos tres equipos se juegan los dos puestos que dan acceso a cuartos de final.
El Litoral | AFP – NA
¿Debería privilegiar especialmente la experiencia colectiva, como hizo durante mucho tiempo durante su primer mandato, o debería dar un lugar importante a la política del hombre en forma...
Leer Más