En su último entrenamiento de la semana previo al torneo que disputarán desde mañana en Dubai, el Seleccionado argentino recibió la visita de Diego Armando Maradona, capitán histórico del Seleccionado de futbol, campeón del mundo en 1986 y uno de los mejores jugadores de la historia.
“Fue una sorpresa enorme que venga alguien tan representativo de Argentina como Diego, y ese envión anímico seguro que le vino muy bien a los jugadores y esperamos verlo plasmado mañana en la cancha”, señaló el entrenador, Santiago Gómez Cora.
Maradona arribó a las instalaciones del complejo UAS por la mañana, antes del inicio del único entrenamiento del día, y en primer término charló con los jugadores acerca de lo que significa representar a Argentina fuera del país y vestir la camiseta albiceleste. Luego, Diego se divirtió con los jugadores pateando a los palos y haciendo unos penales.
El cordobés Gastón Revol contó cómo fue ese momento: “Fue una visita corta, antes del entrenamiento, pero hasta pateó unos penales y le atajé uno (se ríe). Es un grande”. Y añadió: “No esperábamos la visita de Diego, fue una linda sorpresa. El siempre será como un emblema comon jugador, es un ídolo, y que haya venido a visitarnos es muy importante para nosotros. Tuvimos la suerte de verlo hace unos años acá en Dubai, y siempre es muy lindo”.
Otros integrantes del plantel argentino contaron sus sensaciones ante la visita de Diego Armando Maradona, uno de los máximos ídolos futbolísticos de nuestro país:
“Ninguno de los jugadores sabíamos que iba a aparecer Maradona a visitarnos en el entrenamiento, así que fue una linda sorpresa. Nos dio una charla motivacional acerca de sus sensaciones al vestir la camiseta de Argentina y fue muy bueno para nosotros recibir su apoyo”, dijo el jugador de Regatas de Bella Vista, Francisco Merello.
El cordobés Germán Schulz reveló: “Sinceramente fue increíble ver al Diego. Generó un ambiente muy lindo desde que llegó y haber podido hablar con él y hasta patear unos tiros al arco es realmente increíble. Nos dijo unas palabras de apoyo sobre lo que significaba estar lejos representando al país, por lo que nos vino muy bien”.
“Fue muy linda la visita de Diego. Es el mejor de todos los tiempos y tenerlo ahí fue genial. Está bueno sentirse apoyado por el máximo ídolo del futbol mundial. Estuvo con muy buena onda y la pasamos espectacular. La verdad que fue impactante verlo, nunca pensé que podía llegar a verlo”, destacó el rosarino Patricio Fernández.
También el jugador de Asociación Alumni, Franco Sábato, se sumó al reconocimiento hacia Maradona: “Fue una sorpresa, nadie sabía que iba a venir al entrenamiento, y la verdad fue muy linda la experiencia de conocer al Diego y compartir un rato con él. Es un envión anímico que Maradona te venga a visitar y de una charla sobre lo que significa la camiseta Argentina. Lo vi muy emocionado”.
UAR
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más