Con varias horas de retraso en el vuelo, el Club Atlético San Isidro arribó Sydney para iniciar la gira que lo enfrentará ante difíciles seleccionados de New South Wales y Queensland.
Entusiasmados por conocer la ciudad de Sydney, el plantel del CASI no perdió nada de tiempo en su primer día en Australia. Ni bien llegaron, hicieron un breve trabajo recuperatorio del largo vuelo y al atardecer comenzaron a reconocer los atractivos de la ciudad del Opera House.
El excelente ánimo del plantel y el equipo de management anticipan disfrutar a pleno los días que estén visitando Sydney y una preparación firme para los partidos que disputarán en los próximos días. Para el día miércoles el Atlético tiene programado una sesión de rugby avanzado a cargo de entrenadores de Waratahs (Super 14 ).
El primer partido está programado para el dia Viernes por la tarde, cuando ‘la academia’ enfrente a Waratahs Academy, el semillero de Waratahs del Super Rugby.
Oscar Jiménez
corresponsal Australia
La Unión de Rugby de Tucumán (URT) celebró su tradicional entrega anual de premios, donde reconoce a lo mejor de la temporada en distintas ramas y categorías. Y...
Leer Más