El puesto de segunda línea siempre es muy buscado en todos los equipos, y más en éste país, donde la altura no sobra en los clubes. Gerónimo Albertario, Franco Baldoni y Nicolás Juárez Bosch, nuevos integrantes del plantel Seniors, buscarán mostrar su nivel.
Baldoni, quien más participación de los tres tuvo en los Seleccionados en 2014, confesó que “es increíble estar entrenando a la par de jugadores con los que ni me imaginé que iba a conocer; es espectacular”.
“Estoy con muchas ganas de trabajar duro para seguir creciendo como jugador y para llegar lo más alto posible en mi nivel”, agregó el jugador de Buenos Aires C&RC.
Gerónimo Albertario, jugador de Pucará, también sumó minutos con los Jaguares en 2014, pero destacó que “es una experiencia muy buena estar acá con el grupo y con éstos entrenadores, como también con los jugadores de Los Pumas. Es un orgullo y espero aprender en cada momento que viva acá”. Y añadió: “Vivir esto de adentro es diferente, por la intensidad o por cuestiones muy específicas que en los clubes no ves. En cada entrenamiento que venimos se aprende mucho”.
El hombre de Regatas Bella Vista, Nicolás Juárez Bosch, se mostró muy ilusionado por ésta posibilidad: “Es un orgullo estar acá entrenando con éstos jugadores. Eso exige un grado de responsabilidad y compromiso por estar al lado de ellos, pero me tengo fe”.
“No estuve en muchos seleccionados. El año pasado estuve en una concentración en Córdoba con los Jaguares y ahora ésta convocatoria para estar en el PlAR, y estoy muy contento”, señaló, y a su vez reveló como vive éstos primeros días: “Uno trata de trabajar los detalles, enfocarme en eso, y al tener más tiempo de trabajo uno va mejorando las destrezas, los defectos”.
Para cerrar, los tres segundas líneas que buscan aprovechar ésta gran oportunidad que se les presenta y mostrarse para un posible llamado a Los Pumas, dijeron:
Baldoni: “Estoy con la cabeza puesta en trabajar duro y ojalá pueda tener la posibilidad de participar de alguna competencia. Hay muchos jugadores en buen nivel, pero ojalá se dé”.
Albertario: “Me pongo objetivos cortos. Primero formar parte de los Jaguares o Pampas e ir progresando en cada amistoso. Este año es el Mundial y sinceramente no me siento adentro, pero sí me voy a esforzar para que me miren”.
Juárez Bosch: “Estoy feliz. Muy cansado por el nivel de entrenamiento y por la exigencia de los trabajos, pero muy contento de estar acá. Mi objetivo a corto plazo pasa por tener un buen rendimiento si estoy en alguna concentración y por mejorar día a día”.
UAR
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más