El apertura de Irlanda, Jonathan Sexton, ha revelado que él está pensando en dejar el Racing Métro esta temporada, diciendo que es “difícil y esforzado” jugar en el equipo de París.
El jugador de 28 años, quien cambió al Top 14, en un acuerdo de mucho dinero en la temporada del año pasado, habló abiertamente con la BBC sobre la forma que ha encontrado la vida en Francia.
“Tanto yo como mi esposa realmente luchamos mucho al comienzo para adaptarnos a un nuevo lugar”, dijo , antes de explicar las dificultades .
“Todo es más fácil a la hora de resolver cosas en un club de Gran Bretaña o Irlanda, porque todo el mundo hace lo posible para que te sientas como en casa. Pero las cosas sencillas (en Francia) como ir a una tienda y no saber dónde está una cosa u otra o conseguir gasolina cuando no sabes cómo pedirlo, genera un estrés importante”.
Sexton, cuyo club lado está luchando por un lugar en los play-offs en el Top 14 , ya que en la actualidad está fuera de los seis primeros lugares, consideran que el 10 no se siente cómodo en el club parisino.
“He tenido algunos partidos muy duros el fin de semana y cuando llega la hora de ir el lunes a los entrenamientos en más de una oportunidad pensé en decirles “Me voy a casa”, que es como me he sentido”, reveló.
“Hay otros partidos en los que me he sentido muy bien y he pensando en que Racing y París es brillante y que podría estar aquí para siempre”. Hay altibajos en el camino del jugador y supongo que sólo hay que saber llevarlos.”
Sexton hizo estas declaraciones después de las decisiones de que Sean O’Brien y Jamie Heaslip se queden en Irlanda, resistiendo así la tentación de unirse a él en Francia.
“Creo que es importante para el rugby irlandés que los chicos se queden. Me suena como un poco hipócrita, pero es lo que siento”.
planetrugby.com
La Rosa asestó el primer golpe a los ocho minutos. El conjunto local aprovechó el maul y la versatilidad de Marcus Smith, quien asistió a Ben Earl para sellar la conquista en...
Leer Más