El dueño del Club Racing Métro, Jacky Lorenzetti ha confirmado la incorporación del experimentado medio scrum de Gales Mike Phillips, quien aceptó formar parte del equipo en el Top 14 siendo compañero de los argentinos Hernández, Imhoff y Lavanini.
El N°9 del conjunto galés, quien suma 80 partidos internacionales con su equipo, fue echado del club Bayonne en Octubre por llegar supuestamente a una sesión de video club bajo la influencia del alcohol.
Pero el jugador de 31 años de edad, ahora tendrá una oportunidad la cual fue dada por Lorenzetti en el Racing, con el presidente del club, pase que fue confirmado en una conferencia de prensa en la cual también se dio a conocer que el equipo de París construirá su nuevo estadio, “El Arena de 92”.
Phillips se encuentra actualmente en el centro de atención por razones equivocadas después de las imágenes de vídeo en donde apareció pisando la mano al australiano Quade Cooper. Hay que recalcar que firmó un contrato de dos años y medio.
Planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más