El centro de Racing Métro y el Seleccionado de Gales, Jamie Roberts, resumió las emociones de su equipo después de su dramática derrota frente a Saracens en uno de los Cuartos de Final de la Champions Cup.
El centro de Argentina, Marcelo Bosch, le dio el triunfo a Saracens frente a Racing Métro con un penal de más de cuarenta metros en el último minuto del partido, después de un cuarto de final rudimentario en el Stade Yves du Manoir.
Roberts conoce muy bien de la derrota en una competición europea, ya que perdió una de las semifinales frente a Cardiff Blues en 2009. Ese partido se resolvió por la tanda de penales, pero esto fue tan angustioso para él, quien describió la pérdida como “desgarradora”.
“Es muy difícil digerir esta derrota, estoy devastado. Es desgarrador perder un partido de esa magnitud en la última jugada”, Roberts dijo al sitio web EPCR.
“Fue un poco como un juego de ajedrez y que luchó por volver a él en la segunda mitad. Pero fue totalmente decepcionante como la primera media hora de la segunda mitad. Pensé que lo teníamos después de Max (Machenaud) pateó esos dos penales. Él jugó excepcionalmente bien el domingo. Pero hay que darle crédito al Marcelo Bosch que puso sobre el saque al final un triunfo increíble, lo que le permitió a Saracens llegar a semifinales”.
Planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más