Pueden ser pocos meses, pero también, cuestión de días. A fines de junio termina el campeonato francés y ésa sería la fecha más lejana para esperar a que, de una vez por todas, el presidente del Stade Francais, Max Guazzini, le dé el okey a Juan Martín Hernández para que se convierte en realidad su deseo de pasar al Leicester inglés de Marcelo Loffreda.
Pueden ser pocos meses, pero también, cuestión de días. A fines de junio termina el campeonato francés y ésa sería la fecha más lejana para esperar a que, de una vez por todas, el presidente del Stade Francais, Max Guazzini, le dé el okey a Juan Martín Hernández para que se convierte en realidad su deseo de pasar al Leicester inglés de Marcelo Loffreda. Juani no se cansa de decir que quiere cambiar de torneo, que lo seduce más la Premiership que el Top 14, y que su meta es, justamente, ser el apertura de los Tigers. Usar la 10 que no siempre le toca en el Stade Francais; en cambio le tiran la 15, de fullback, la 12, de centro, o hasta la 11 y 14, de wing. El Tano tampoco se cansa de decir que lo espera. Pero…
A una de las figuras de Los Pumas en el Mundial le creció un enano, pese a que mide 1,80. Este es Andy Woode, quien la está rompiendo en Leicester y, mal que le pese a Juan, es apertura… "Es un gran jugador y tomador de decisiones. Entiende muy bien el juego y perfectamente puede ser parte de la selección de Inglaterra", lo elogió Loffreda tras sus 19 puntos en el 34-24 de los Tigers a Wasps en semi de la Copa Anglogalesa. Las buenas actuaciones de Goode crecen al tiempo de la novela Hernández-Leicester. El apertura lo sabe y ayer se refirió al tema: "Este es un gran club y siempre se lo va a relacionar con jugadores de primer nivel cuando estén disponibles. Si (Hernández) viene, vendrá. Yo no puedo hacer nada. Pero, en ese caso, tendrá una gran batalla en sus manos".
Para apoyar sus intenciones de seguir con la 10 del 3° de la Premiership, Goode afirmó: "No tengo intenciones de dejar el club. Falta una temporada más de contrato y después del año que viene habré estado diez años en Leicester. Las especulaciones no me afectan, no me cambian como jugador. Además, Marcelo (Loffreda) me ha dado mucha confianza". Ya tenés competencia, Juan.
olé.com.ar