Sonny Bill Williams, dijo que esperaba que Benji Marshall afrontara una dura tarea en su fallido intento por cambiar al rugby union. La estrella del Rugby League no se encontró en los Blues y dejará pronto el equipo.
Williams, que actualmente juega para los Roosters de Sydney en la NRL, regresará al rugby unión la próxima temporada con los Chiefs.
El ex All Blacks ganó el título de Super Rugby con los Chiefs y una medalla de campeón de la Copa del Mundo durante su período anterior en el seleccionado de camiseta negra en el 2011.
Le dijo de Australia Daily Telegraph que Marshall se enfrentó a una gran pregunta cuando firmó con los Blues estando jugando con los Wests Tigers, ya que no encontraba una posición clara en la cancha para Benji.
Williams siguió un camino muy diferente a Marshall en el rugby. Comenzó con Toulon en el Top 14, donde pasó dos temporadas, antes de jugar la Copa ITM con Canterbury.
Sólo hizo su debut en Super Rugby con los Crusaders en su tercera temporada, mientras que Marshall fue trasladado directamente a la acción con los Blues después de un par de partidos de pretemporada.
“Cuando él se pasó al rugby unión, siempre pensé que iba a ser duro y más aun cuando me enteré de que iba a tratar de jugar Nº10,” dijo Williams al Daily Telegraph.
“Uno trata siempre de poner el juego adelante y sumar puntos, pero ser un un jugador decisivo en el equipo en el que uno tiene que tomar decisiones rápidas, acelerar, y dirigir el equipo en todo, es difícil. Es triste verlo volver y que no le haya ido tan bien como él esperaba. Esperemos que llegue un equipo de NRL pronto y tenga la posibilidad de jugar contra él.”
Planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más