Los organizadores del Super Rugby analizarán la expansión del torneo en las reuniones del próximo mes de septiembre, en donde tratarán la posible inclusión de Argentina y Japón.
Steve Tew, presidente de la Unión de Nueva Zelanda, confirmó la posibilidad de analizar la expansión más allá de los tres países que actualmente componen la competencia -Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica-. Además, los miembros de la SANZAR también estudiarán nuevas formas para la transmisión del torneo después de 2016.
Con respecto a la inclusión de Argentina, Tew afirmó que: “Estamos comprometidos a sumarlos en el Super Rugby en algún momento. Si vamos a ampliar el torneo, es probable que también haya espacio para otros, además de la Argentina”.
Por otra parte, deslizó que la NZRU no quiere un certamen más extenso que el actual y aseguró que la participación de Argentina dependerá del propio país, dado que tiene el control sobre la mayor parte de sus jugadores, más allá de los que juegan en Europa.
Scrum.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más