El entrenador de Gales, Warren Gatland espera que Inglaterra “aceptar el reto” de jugar bajo un techo cerrado en el Millennium Stadium en lo que será el debut del Seis Naciones 2015.
Dando a entender que la ocasión llegó a jugadores de Inglaterra cuando Gales lo goleó 30 a 3 hace dos años, Gatland cree que la gestión de Inglaterra puede tratar de sintonizar la atmósfera al optar por dejar el techo abierto.
“Estoy interesado en ver si ellos (Inglaterra) quiere jugar con el techo abierto o cerrado, ya que el ambiente fue bastante eléctrico la última vez (el techo estaba cerrado)”, dijo Gatland.
“Ellos pueden tratar de amortiguar eso abajo. Espero que no quieren cerrarlo y que estén dispuestos a aceptar el reto, pero vamos a esperar y ver”.
Gatland desestimó, además, la idea de que el resultado el 6 de febrero tendría una influencia importante en la Copa del Mundo de Rugby de este año, cuando Inglaterra y Gales se enfrentarán en el Grupo A.
“Yo no creo que va a tener una reflexión sobre ese resultado en la Copa Mundial”, añadió Gatland.
“El equipo que gana es probable que vaya a pensar que están en el camino correcto, y que a veces le da al equipo que pierde la oportunidad de cambiar de dirección y trabajar en algunas otras cosas. Si uno mira hacia atrás en las dos últimas Copas del Mundo, el equipo que ganó el Tres Naciones no ganó la Copa del Mundo”.
Planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más