El Gerente de Competencias y Desarrollo, Eliseo Pérez, se refirió a las competencias UAR que concluyeron este fin de semana y destacó el trabajo realizado por la Unión, los clubes y los seleccionados provinciales juveniles.
“Hemos concluido gran parte de la competencia anual nacional: con el ICBC Nacional de Clubes, los dos niveles del Torneo del Interior, además del Súper 9 que es el Campeonato Argentino de Mayores y Juveniles de las Uniones que compiten en Desarrollo y del Argentino Juvenil en sus otros dos niveles (Ascenso y Campeonato)”, dijo Eliseo Pérez, contento y conforme por la manera en la que esta primera etapa de torneos UAR se realizó.
El desafío era grande y fue exitoso: se atendieron a casi dos mil jugadores que en muchos de esos ocho fines de semana estuvieron en actividad simultáneamente. “En estos dos meses, las 25 uniones del país tuvieron algún tipo de participación en la competencia nacional, solventada y organizada por la UAR con la inestimable colaboración de las uniones que fueron sede y, en algunos casos, con apoyo de gobiernos provinciales”, contó Pérez, quien además destacó el trabajo realizado por las distintas áreas de la UAR, haciéndolo interrelacionados como un verdadero y único equipo UAR.
“No podemos dejar de mencionar especialmente al ICBC Nacional de Clubes que está llamado a ser la principal competencia nacional; la buena predisposición de todos los actores que intervinieron en este campeonato, desde los jugadores a los dirigentes, pasando por árbitros, entrenadores, staff, organizadores, etc. Todos hicieron posible que esta primera edición tuviera el éxito obtenido. Por supuesto que siempre hay cosas para mejorar y ese es el compromiso de la UAR para el futuro”.
UAR
La Unión Cordobesa de Rugby dio a conocer el fixture completo del Súper 10 "A" que tendrá al último bicampeón cordobés, Córdoba Athletic, haciendo su debut el próximo...
Leer Más