El apertura de Inglaterra Owen Farrell está siendo interrogado después de que una de sus entradas asignadas para el partido contra Irlanda fue vendida por £ 440.
El billete, que originalmente tiene un valor de £70, fue comprado por un hincha irlandés que vivía en Londres en el último minuto ante de que comience el partido el sábado pasado.
Farrell no se cree que tenga algo que ver con la venta, después de haber dado el boleto a un amigo o familiar de buena fe para que concurran al partido del Seis Naciones.
No obstante, Farrell aún podría enfrentarse a una sanción, independientemente de la situación puntual sobre quién vendió el ticket.
Un incidente similar en 2009 vio Inglaterra con James Haskell quien se perdió tres partidos, después de la Rugby Football Unión (RFU) tomara una postura firme con respecto a los boletos que se venden en el mercado negro.
“Estamos satisfechos de que Owen Farrell no haya hecho nada malo intencionalmente y no tenía conocimiento de esta venta “, dijo un portavoz de la RFU.
“Estamos investigando las circunstancias en torno a cómo esta entrada llegó a estar disponible en un sitio secundario de entradas, algo que nos tomamos muy en serio.”
Planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más