El apertura de Saracens, Owen Farrell y el centro de Bath, Kyle Eastmond, podrían unirese a la creciente lista de bajas de Inglaterra antes de su primer partido del Seis Naciones contra Gales.
Farrell dejó la cancha en el partido frente a Clermont en Stade Marcel-Michelin con su rodilla izquierda atada en un corsé en el partido que su equipo cayó 18 a 6 en la sexta fecha de la Copa de Campeones el domingo. Mientras que Eastmond se tuvo que retirar del campo con una recurrencia del problema en el hombro que sufrió en Toulouse una semana antes en la estrecha victoria de Bath sobre Glasgow.
Aunque el director de Saracens, Marcos McCall intentó disminuir la lesión del 10, sostuvo que la rodilla de Farrell se retorció en un enfrentamiento con Clermont y que no augura nada bueno. Este lunes se le realizarán los estudios correspondientes para determinar si estará disponible para el viaje a Cardiff donde Inglaterra abrirá su participación en el Seis Naciones frente a Gales.
“Es una lesión en la rodilla y no sabemos el alcance de la misma”, dijo McCall.
El pronóstico para Eastmond parece ser mejor
“Kyle salió la semana pasada con un golpe en el hombro frente a Toulouse y frente a Glasgow volvió a resentirse de ese golpe”, dijo el entrenador de Bath.
“Él dice que está bien, y no creo que sea tan malo. El médico estaba bastante firme en que él tuvo que ser retirado, y que era lo correcto.”
Planetrugby.com
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más