En el parador El signo de Pinamar, presentado por Pharmaton, se desarrolló el evento para toda la familia. Hubo premios, muy buenos tries y todo terminó con un gran recital de Pier.
PINAMAR.- La segunda fecha del William Hope Summer Rugby, presentado por Pharmaton, se realizó este sábado en el parador El Signo. Con la presencia de grandes y chicos volvió a copar la playa el rugby en su modalidad de patadas a los postes y tocata.
Con sol, un poco de viento y un clima verdaderamente agradable, más la conducción de Román Iglesias Brickles, se desarrolló el evento que reúne a toda la familia bajo la premisa de pasar un momento agradable junto al deporte. En el inicio de las acciones se realizó la clásica competencia de patadas a los palos donde jugadores, ex jugadores y gente que nunca había tocado una pelota ovalada tuvo la posibilidad de participar por los numerosos premios que puso en juego el William Hope Summer Rugby, presentado por Pharmaton.
Gente de todas las edades fue parte de la competencia que luego presentó muy buenos duelos de tocatas con equipos de tres y cuatro jugadores, y hasta mixtos. Las chicas también se animaron a jugar y recibieron numerosos aplausos cada vez que anotaron un try. Bajo la premisa de ser inclusivo, este certamen apunta a que todos puedan ser parte de una jornada de playa junto al deporte.
Hubo chicos desde 5 años hasta personas de más de 50 que se midieron en la arena del William Hope Summer Rugby, presentado por Pharmaton. Desde distintas partes del país, como San Juan, Santiago del Estero, Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe y Mendoza, entre otras provincias, llegaron representantes para sumarse a la actividad que terminó bien entrada la tarde. En la culminación hubo un gran recital de Pier que llenó el aire rock & roll.
El responsable de Marketing de William Hope Matías Azcona sostuvo que “nuevamente vivimos una tarde plena de rugby con todos en la cual cada uno tuvo su premio. El Summer Rugby es para toda la familia y nos hacemos presentes en la playa para que la gente siga conociendo el servicio de salud que brindamos desde William Hope”.
“El próximo sábado prometo ser parte de la tocata porque la de hoy (por ayer) fue muy entretenida con todos los equipos que participaron” afirmó con una sonrisa luego de que culminaran las acciones en el parador El Signo de Pinamar.
La pelota con la que se realiza el torneo es la más elegida del planeta y con la que se juega en los partidos internacionales: Gilbert, como en los mejores test match del mundo. Además, Tramontana TMT es otra de las marcas que está presente en el William Hope Summer Rugby 2015, presentado por Pharmaton.
Por su parte, Sol Líneas Aéreas que viaja todos los días a la costa (Mar del Plata y Villa Gesell), es el transportador oficial de las celebrities invitadas a participar. Y la revista especializada de rugby Pre Match y su site Prematch.com.ar son los Media Sponsors.
Este evento continuará adelante durante todos los sábados de enero (24 y 31), desde las 16 horas en el parador El Signo, Pinamar.
WILLIAM HOPE
William Hope es una empresa de salud que lleva más de 40 años dando cobertura en Argentina. William Hope tiene cobertura de salud a nivel nacional y recientemente lanzó Hope Now, un plan de salud para jóvenes de 18 a 29 años con un valor de cuota diferencial por mucho más tiempo que las demás empresas del sector.
William Hope te da los mejores centros de atención, mayores reintegros y beneficios especiales como un club de beneficios con descuentos en gimnasios, turismo, estética y mucho más por sólo estar afiliado.
Román Iglesias Brickles
Director de Contenidos
En el comienzo del juego, el Marrón demostró su ímpetu. Fue más vertical y dinámico que el conjunto de Tortuguitas y así abrió el marcador gracias a la...
Leer Más