El centro de Highlanders y los All Blacks, Malakai Fekitoa publicó en medios sociales este miércoles, un par de fotos, para revelar sus problemas de manejo de la ira.
Fekitoa registró una imagen meditando en su cuenta de Instagram con una breve descripción acerca de su problema.
“Tengo un gran problema con la ira”, escribió a sus seguidores (173 000) el jugador de 23 años.
“Yo no manejo algunas situaciones muy bien dentro y fuera de la cancha. Me enojo mucho y en ocasiones muestro ciertas actitudes que me gustaría pedir disculpas públicamente a cualquiera de ustedes si alguna vez dije algo muy doloroso en la cancha o a través de los medios sociales”.
“Estoy avergonzada y arrepentido, he aprendido la lección. Sugiero que no importa la edad que tengas o lo que eres. Sea lo que sea. Necesitaba hablar con alguien sobre ello. Sus sentimientos y lo que hay dentro de ti. Nunca es malo ni tarde para hacerlo”.
Fekitoa ha impresionado en su corto tiempo en el rugby profesional, ganando un título de Super Rugby con Highlanders y una medalla de oro en la última Copa del Mundo con los All Blacks en 2015.
www.planetrugby.com
La segunda fecha del Super Rugby Pacific dejó en claro que los Chiefs van en serio esta temporada. En un duelo imponente disputado en Napier, la franquicia de...
Leer Más