En poco más de una semana, Los Pumas se reunirán en Londres para un Camp de tres días, marcando el comienzo del ciclo de Felipe Contepomi como head coach del seleccionado argentino de rugby. Este encuentro, que se llevará a cabo del 11 al 13 de marzo, representa una oportunidad crucial para el equipo de reconectar y planificar el futuro tras un año intenso, lleno de competencias y desafíos.
Contepomi, quien ya formaba parte del staff en la Copa del Mundo del año pasado, subrayó la importancia de este encuentro para el grupo. “Es una muy buena oportunidad para vernos nuevamente, después de lo que fue el intenso año pasado”, dijo y destacó la intención de revisar los logros y aprendizajes de las últimas dos temporadas.
Por otro lado, el entrenador enfatizó la necesidad de analizar en profundidad el camino recorrido hasta ahora, con el objetivo de identificar áreas de mejora y fortalecer la estrategia del equipo de cara al nuevo ciclo mundialista que comienza. “Si bien el seguimiento y el contacto con los jugadores nunca se interrumpió, la intención es estar juntos otra vez para revisar todo lo que se hizo hasta acá en los últimos dos años, ver hacia dónde vamos y cómo podemos mejorar”, concluyó.
UAR
Créditos: UAR