El jugador del Córdoba Athletic, quien sufriera una lesión en su rodilla en la práctica de Los Pumas 7s el lunes próximo pasado, se expresó sobre el apoyo brindado por sus compañeros y amigos en este difícil momento.
“Siempre me costó expresarme, pero con el deporte tuve la posibilidad de “hablar” adentro de una cancha y expulsar muchas emociones que normalmente me guardo”.
“Hoy me toca alejarme por un tiempo de lo que más me gusta, tengo un dolor enorme en el alma por perderme la posibilidad de cumplir otro gran sueño, las olimpiadas, pero más me duele, alejarme de este equipo en el cual tuve la suerte de crecer y madurar como jugador y como persona, reafirmando todos los valores que aprendí en mí club. Me duele no poder seguir acompañando en esta dura y hermosa preparación a mis compañeros, amigos y hermanos que me dio este grupo de Los Pumas 7s”.
“Con el pasar de la cuarentena empecé a valorar más cosas y entre ellas, lo que significa pertenecer a este grupo y lo que es volverse a poner esa camiseta. Creo que todos los días me levanto pensando en ponérmela una vez más”.
“Pasé por muchas lesiones y miles de horas rehabilitando y preparando el cuerpo, hasta me la pasé colgado patas para arriba para descomprimir la espalda para poder bancarme todos los partidos, entrenamientos y golpes, porque ese sacrificio es lo mínimo que puedo hacer por algo que me da tanto”.
“Esa camiseta tiene un valor demasiado grande y es un orgullo enorme vestirla. Significa representar mí país, mi provincia, mi club, mi familia y mis amigos, todo en esa hermosa camiseta”.
“Me duele perderme esto no sólo por mis compañeros, sino también por el staff técnico. Son muchos los días que pasamos juntos, por muchos años los vi más que a mi familia y amigos, y en vez de ser algo tedioso, siempre fui a cada convocatoria feliz de volver a juntarme; claro que hubo etapas difíciles, pero siempre fui feliz. Soy un privilegiado de estar en este lugar, rodeado de un grupo que sin poner un nombre. Hoy todos lo llamamos FAMILIA ❤️. Todos queremos lo mismo, todos DAMOS por el de al lado, el compromiso que hay nos hace fuertes y nos une a pesar de las diferencias. Eso es lo que mantiene mis ganas de volver cada día”.
“También quiero agradecer a todos los que me mandaron fuerzas y energías positivas. A mi familia, a Pumas7, al club y mis amigos. Hoy todos ellos son un sostén importante para mí”.
GRACIAS 😌❤️😔